pavo guisado thermomix

Preparación

⏱ –

Cocinado

⏱ –

Porciones

🧆 6 porciones

Calorías

🔥 –

Receta de pavo guisado Thermomix

Pavo guisado Thermomix

Pavo guisado

El pavo guisado es una receta tradicional perfecta para ocasiones especiales. Con la Thermomix, podrás preparar un plato delicioso y lleno de sabor en poco tiempo. Sigue los siguientes pasos para sorprender a tus invitados con este plato exquisito.

Ingredientes:

  1. 1 pavo de 2 kg
  2. 2 cebollas
  3. 3 dientes de ajo
  4. 2 zanahorias
  5. 2 hojas de laurel
  6. 1 ramita de tomillo
  7. 1 ramita de romero
  8. 1 litro de caldo de pollo
  9. Aceite de oliva
  10. Sal y pimienta

Preparación:

  1. Pelar y picar finamente las cebollas y los dientes de ajo. Pelar y cortar las zanahorias en rodajas.
  2. En la Thermomix, calentar un poco de aceite de oliva a temperatura Varoma durante 2 minutos. Añadir las cebollas, los ajos y las zanahorias. Sofreír durante 5 minutos a temperatura Varoma.
  3. Añadir el pavo troceado y salpimentar al gusto. Sofreír durante 10 minutos a temperatura Varoma.
  4. Añadir las hojas de laurel, la ramita de tomillo y la ramita de romero. Verter el caldo de pollo en la Thermomix y programar durante 50 minutos a temperatura Varoma y velocidad cuchara.
  5. Comprobar la cocción del pavo y rectificar la sazón si es necesario. Servir caliente.

Curiosidades

¿Quieres preparar un delicioso pavo guisado con tu Thermomix? ¡Has llegado al lugar correcto! Con esta receta fácil y rápida, podrás disfrutar de un plato tradicional y sabroso en muy poco tiempo.

El pavo es una carne magra y saludable que se presta para ser cocinada de diversas maneras. En este caso, lo vamos a guisar con una combinación de verduras y especias que le darán un sabor irresistible.

Te puede interesar...  Pavo relleno con camarones, aceitunas y crema: una deliciosa receta para sorprender en Navidad

Además, la Thermomix nos facilitará mucho la tarea, ya que podremos picar y trocear todos los ingredientes en cuestión de segundos y cocinar el guiso de manera totalmente automática.

¡Anímate a probar este pavo guisado Thermomix y sorprende a tus comensales con un plato exquisito y lleno de sabor!

Espero que hayas disfrutado de esta deliciosa receta de pavo guisado thermomix. Recuerda que puedes personalizarla a tu gusto y agregar tus propios ingredientes favoritos. ¡Hasta la próxima!

Hola! soy Julio Berrotarán, nací en Argentina y desde que viaje a Estados Unidos me he convertido en un apasionado de la cocina. Tabaje muchos años para un restaurant especializado en preparar Recetas con pavo. Por ello es que me conozco todos sus secretos!

0 Reviews

Write a Review