pavo tipo sirloin stockade

Preparación

⏱ 30M

Cocinado

⏱ 2H

Porciones

🧆 6 porciones

Calorías

🔥 –

Receta de pavo tipo Sirloin Stockade

Receta de pavo tipo Sirloin Stockade

Esta es una deliciosa receta de pavo al estilo Sirloin Stockade, perfecta para una cena especial o para sorprender a tus invitados. Sigue los siguientes pasos para prepararla:

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. En un recipiente mezclar 2 tazas de caldo de pollo, 1 taza de vino blanco, 1/2 taza de aceite de oliva, 1/4 taza de jugo de limón, 2 cucharadas de sal, 1 cucharada de pimienta negra y 1 cucharada de ajo en polvo para preparar la marinada.
  3. Colocar el pavo en una bolsa para hornear y verter la marinada sobre el pavo.
  4. Cubrir el pavo con papel aluminio y llevar al horno por 1 hora y 30 minutos.
  5. Retirar el papel aluminio y dejar cocinar por 30 minutos más para dorar la piel.
  6. Retirar del horno y dejar reposar por 10 minutos antes de cortar y servir.

Curiosidades

¿Quieres sorprender a tu familia en la próxima cena navideña? Una deliciosa opción es preparar un pavo tipo Sirloin Stockade. Este platillo es una versión mejorada del tradicional pavo relleno, ya que se cocina con un marinado especial y se hornea con tocino, lo que le da un sabor único y delicioso.

La receta es fácil de seguir y no requiere de muchos ingredientes. Lo más importante es tener un buen pavo de calidad y dejarlo marinar durante algunas horas para que absorba todos los sabores de la mezcla. Luego, se hornea en el horno y se sirve con una guarnición de vegetales y puré de papas.

Te puede interesar...  Deliciosa receta de pavo relleno con huevo y personajes de caricaturas

Si quieres impresionar a tus invitados en la próxima cena navideña, ¡prepárales este delicioso pavo tipo Sirloin Stockade! Sigue los pasos de esta receta y disfruta de un platillo único y lleno de sabor. ¡Buen provecho!

¡Y así terminamos nuestra receta de pavo al estilo Sirloin Stockade! Espero que hayan disfrutado de los pasos y que logren preparar un delicioso platillo para compartir en esta temporada. ¡Hasta la próxima!

Hola! soy Julio Berrotarán, nací en Argentina y desde que viaje a Estados Unidos me he convertido en un apasionado de la cocina. Tabaje muchos años para un restaurant especializado en preparar Recetas con pavo. Por ello es que me conozco todos sus secretos!

0 Reviews

Write a Review