lost tourists finding the way
couple of travelers pointing directions

Acerca de nosotros

En un mundo donde a veces nos sentimos desconectados y solos, queremos ayudar a las personas de nuestra comunidad que tienen pequeños negocios a conectarse con más clientes y a sentirse apoyados.

 Una gran amiga con TID me dijo las palabras más sabias que nunca he escuchado: "Hay muchas formas de salvar una vida, incluso con un simple "hola, ¿cómo estás?". Y es por eso que queremos vivir esta experiencia y salvar una vida con un simple gesto de apoyo a nuestros negocios locales.

Con 'Vamos a Probar', queremos invitarles a unirse a nosotros en esta emocionante aventura de descubrir los tesoros de nuestra comunidad. Desde la mejor comida hasta los lugares más hermosos, queremos mostrarles lo que nuestra región tiene para ofrecer. Imagínese el impacto que podemos tener en la vida de alguien simplemente eligiendo comprar en un negocio local en lugar de en una gran cadena.

Así que les pido que se unan a nosotros en 'Vamos a Probar' y juntos, demos vida a nuestra comunidad mientras disfrutamos de las delicias de nuestra región.

Misión

Misión

Nuestro objetivo es ayudar a los vendedores de los pueblos que tienen pocos ingresos a obtener un beneficio con el turismo, para no perder su gastronomía.

456
457

Visión

Visión

Queremos animar a la gente a salir y mejorar, porque creemos que podemos salvar vidas a través del turismo.

Valores

Valores

  1. Honestidad
  2. Libertad
  3. Diligencia
  4. Cercanía